domingo, 15 de marzo de 2009

Debate sobre el caso Fujimori

(clic para ampliar)


La Asociación Civil Themis, en su permanente esfuerzo por difundir la cultura jurídica, los invita a su evento "El caso Fujimori en debate". El mismo contará con la participación de la ex congresista fujimorista Martha Chávez y con Luis Vargas Valdivia, ex procurador del caso Fujimori. El debate será moderado por el blogger Marco Sifuentes.

Themis entiende la importancia histórica que tiene el juicio al ex Presidente Alberto Fujimori y busca con este evento brindar una visión plural del tema. El evento se realizará el jueves 26 de marzo en el auditorio de Sociales de la PUCP a la 1pm y la entrada es libre.

En los próximos días estaremos colgando entrevistas sobre este importante caso.

3 comentarios:

ANDRES dijo...

Excelente el tema, excelente la oportunidad para el público libre y excelente la panelista, ya que hace 9 años solo escuchamos a un lado y ya es hora que podamos oir por que se ha confirmado la inocencia de Fujimori en el mega juicio, debido falta de prueba. Creo que es un gran debate al cual espero poder ingresar libremente como todos ya que es neecsario oir a la otra parte la cual ha sido satanizada y engañada por un sector de la prensa, obviamente.

Yazmín dijo...

Opino igual que Andrés me parece que esta es una excelente oportunidad para escuchar a ambas partes y sobretodo con la participación del público que es lo más importante.
No faltaré y espero que el debate sea moderado de igual a igual sin preferencias de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Parece mentira, mas han podido los argumentos de la defensa del ex presidente Fujimori ante las " seudas pruebas" de una democracia de pocos ante una demanda de muchos, aqui la cuestion es mas politica que judicial los medios solo han sido " los puente rotos" de la informacion donde mas de exponer una opinion , imponiendo un norte con titulares, ante el sunami de peruanos que hoy gracias a la difucion de pocos medios y de los blogs la lucha paciente desde el 2000 hasta la fecha por un pueblo que nunca olvido ni mucho menos lo abandono ha sobre pesado la realidad del fujimorismo dentro del contexto politico del Peru por una sencilla razon FUJIMORI ES INOCENTE......" CON LA FUERZA DE LOS HECHOS "

desde new jersey

nolberto limo

SALUDAMOS A LA DRA. MARTHA CHAVEZ DONDE TENDRA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LOS ARGUMENTOS DE UNA SOLIDA DEFENSA ANTE UN EX PROCURADOR DONDE TENDRA QUE EXPLICAR CON LUJO Y DETALLE LAS PRUEBAS QUE IMPUTO CUANDO FUJIMORI " NO TENIA UNA SOLIDA DEFENSA"